Cuencos armonizadores de cuarzo

Tres cuencos de cuarzo

El objetivo principal del ser humano es armonizarse y los cuencos de cuarzo ayudan a alcanzar esta meta ya que reordenan nuestro tono vibratorio, tocando la nota fundamental que volverá a situar nuestras células en orden. Es por ello que los cuencos de cuarzo se engloban en los instrumentos utilizados en las llamadas medicinas vibracionales. Como el sistema energético del cuerpo está dirigido por nuestros chacras, los cuencos tienen la finalidad de abrirlos y alinearlos.

Los cuencos de cuarzo emiten armónicos que empiezan por recomponer las partes de nuestra aura que queda dañada por las interferencias energéticas que nos producen los problemas, las situaciones difíciles, los malos sentimientos, emitidos o recibidos.

Se han realizado experimentos llenando los cuencos de agua y de ha podido constatar que la vibración actúa directamente sobre este elemento llevándole a formar figuras y activando su estructura molecular. Dado que el ser humano está formado por un 70% de agua, será evidente que el sonido de los cuencos incide sobre nosotros.

Composición de los cuencos de cuarzo

Los cuenco de cuarzo se funden a 2844 (2+8+4+4=18=9) nueve es el número de la realización total y se corresponde en la cábala a Yesod, el Fundamento, el Séfira de la Imaginación y la Creatividad.

Los cuencos de cuarzo y la reorganización de las células

Sabemos que el sonido penetra en nosotros y actúa de forma sutil. Los cuencos de cuarzo emiten armónicos de un tipo muy elevado y producen ondas puras que facilitan una reorganización de nuestras células. Su sonido es multidireccional y penetra en cada uno de los rincones de nuestro ser.

El sonido que emite el cuenco de cuarzo facilita la armonización de nuestras emociones y nos devuelve la calma. El sonido pasa a través de nuestro cuerpo y nos hace vibrar.

Los cuencos de cuarzo y la meditación

La emisión de ondas que penetran en nuestras células de forma sutil a través del sonido que emiten los cuencos de cuarzo facilita nuestra elevación vibracional, lo cual hace que resulten muy propicios para los ejercicios de meditación.

Cómo tocar los cuencos de cuarzo

Lo ideal sería llevar a cabo una mínima preparación antes de tocar un cuenco de cuarzo. Lavarse las manos pensando que nos estamos purificando. Si puede ser ponerse ropa de color blanco, que es neutro y no interfiere. Realizar tres respiraciones profundas y durante 3 minutos poner la mente en blanco. Golpear con el mazo en un lateral y luego frotar el borde superior describiendo 9 circunferencias. A continuación visualizar como la energía penetra en nosotros a través del sonido y nos re equilibra.

Los cuencos de cuarzo elevan nuestra vibración, recomponen el campo aúrico y nos armonizan. Cada uno de los cuencos vibra con una nota musical, que se corresponde con cada uno de nuestros chacras. Así, el Do será el del chacra raíz; el Re, el chacra ombligo; el Mi, el chacra plexo solar; el Fa, el del corazón, el Sol, el de la garganta; el La el del chacra tercer ojo y el Si el del chacra corona.

 

Etiquetas

alta Amor amuleto armonizador armonía astrología canto canto rodado Cantos rodados chacra Chacras chakra Charoita chip colgante cristal cristalizado Cuarzo cuarzo rosa cábala de Donut energía equilibrio Escudo esteatita gramos gratis gratuita hematite llavero Malaquita masonería meditación mineral nuevo Obsidiana obsidiana negra piedras curativas pirámide planetas plata protección Protector pulsera rodado rosa Serafinita shungit shungita shungite talismán tara tercer ojo texas tristán llop tulikivi turquesa vibración ángeles