Los descodificadores, el poder del maestro interior 1

Imágenes
4,00 €
Price: 
2,42 €
Calificación: 
0

Sin votos (todavía)

Código SKU:
dl-Losdescodificadoreselpoderdelmaestrointerior1
Descripción: 

Un curso para desarrollar tus poderes internos.

A través del curso El Poder del Maestro Interior conseguirás conectar con tus recursos internos, con tu Maestro Interior, que te llevará a enfocar y vivir tu vida desde una perspectiva distinta. Dejarás atrás la visión negativa de la vida, los problemas o, por lo menos, el agobio que te generan. Te abrirás a una nueva realidad. Este curso está basado en la interpretación de los Evangelios realizada por el gran cabalista y astrólogo, Kabaleb.

Los Evangelios son como el libro de instrucciones de la vida, nos ayudan a descifrar los procesos que nos llevarán hacia la comprensión de la Obra Divina, es decir, a conocernos mejor, hacia el cambio que hará que tengamos el mando a distancia de nuestra realidad. Pero será necesario conocer los códigos con los que está escrito ese libro.

Esta primera entrega se llama: Los descodificadores y muestra las herramientas que usa la Cábala: el Árbol de la Vida o Árbol Cabalísitco; el Tetragramaton o nombre de Jehová: Yod-He-Vav-He; la astrología Cabalísitca: los elementos, los signos, los planetas y los aspectos.

Los Descodificadores son el inicio de un gran viaje, un vije de transformación personal.

Este curso es una creación de Kabaleb y Tristán Llop.

Comentarios & testimonios

Sea el/la primero/a en añadir tu comentario para este producto.

Etiquetas

alta amatista Amor amuleto armonía astrología autoayuda canto canto rodado Cantos rodados chacra Chacras chakra Charoita chip colgante cristal cristalizado Cuarzo cuarzo rosa cábala de Donut energía equilibrio Escudo gramos gratis gratuita hematite kabaleb llavero maestro meditación mineral nuevo Obsidiana obsidiana negra piedras curativas pirámide planetas plata poder protección Protector pulsera redondo rodado rosa Serafinita shungit shungita shungite talismán tara texas tristán llop turquesa vibración ángeles