Alivia dolores, purifica el agua, reduce el gusto de cloro, absorbe los pensamientos y sentimientos negativos.
La Shungit es un mineral excepcional ya que su composición es única en la tierra. Sólo se encuentra en la región rusa de Carelia. Se está estudiando para utilizarlo ennanotecnología y en la elaboración de remedios para el cáncer. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética. Además, se ha descubierto que el agua tratada con Shungit ayuda aliviar varias enfermedades: el estado general mejora, el estrés disminuye. Ayuda a las funciones hepáticas, intestinales, a los riñones y los procesos metabólicos. Alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual. Aporta mejoras a las enfermedades de la piel, incluso se han realizado con éxito ensayos para reducir la caída del cabello. Parece que la cara rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel.
Bolsa de agua
Cuando sumergimos la Shungit en el agua, aunque sea del grifo, la transforma en un agua vibratoriamente elevada y purificada.
• Sanea y dulcifica el agua. • Suprime el gusto y el olor de cloro. • Capta y destruye los metales pesados (es una acción de las fullerenes). • Reduce los residuos de pesticidas. • Nos rehidrata mucho mejor, así como a los animales y a las plantas. • Posee unas propiedades bactericidas naturales
Cuando consumimos regularmente está agua reactivada por las fullerenes de la Shungit, un cambio se opera en nosotros, en todos los planos. Un fenómeno de desintoxicación celular se produce en un primer momento, a fin de liberar de la saturación de todo lo que no es conforme en nuestro organismo.
Después, tiene lugar un trabajo de reparación, de regeneración progresiva de algunas situaciones que nos han causado fragilidades y debilidades.
Con 100g de Shungit podemos preparar 1 litro de agua, dejándola en remojo durante 72 horas.
Shungit en polvo
El Polvo de Shungit tiene múltiples aplicaciones tanto en los seres humanos como en las plantas o incluso en los animales. A continuación, pondremos algunos ejemplos:
- Eliminar callos.
- Activar la circulación.
- Mejorar varices.
- Mejorar problemas o enfermedades de la piel.
- Tonificar y rejuvenecer la cara.
- Mejorar el dolor en articulaciones.
El modo de empleo del Polvo de Shungit es sencillo, se realiza un cataplasma mezclando el polvo con agua (si es de Shungit, mejor) hasta obtener una pasta compacta y se deja puesta en el punto de cuerpo que interesa durante 18 minutos.
La pasta resultante de mezclar el polvo de Shungit con agua es muy negra y para retirarla es mejor utilizar una esponja con agua (no es necesario jabón).
Shungit en bruto y pulida
La Shungit es un mineral excepcional ya que su composición es única en la tierra. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética. Este formato es ideal para llevar en el bolso o bolsillo, cerca de nosotros y cogerlo en momentos de estrés, angustia o carga emocional.
También lo podemos colocar cerca de cualquier aparato electromagnético porque facilitará la reducción de sus ondas electromagnéticas, nocivas para nosotros.
Otros minerales
Aquí tienes otros minerales que consideramos imprescindibles.
La Esteatita se encuentra en Carelia, la misma región rusa en la que descubrimos la Shungit. Sus características son básicamente la resistencia al calor y la acumulación y conducción térmica (fabrican sartenes con Esteatita). La variedad que nosotros utilizamos es el Tulikivi, de color gris perla. Se distingue por su alta composición de magnesio. Combinada con la Shungit, es ideal para el reequilibrio energético.
La Charoita es un mineral proveniente de Rusia nos permite acceder a nuestras sombras interiores para así poder liberarlas. Ayuda a que nos sobrepongamos a nuestros miedos, a librarnos de las obsesiones y trabajar sobre los defectos que queremos pulir. La Charoita transforma lo que es destructor en energía constructiva, favoreciendo el análisis de las situaciones. Ayuda a reconectar en el presente a las personas que están descolgadas de la realidad.
La Serafinita es originaria de Rusia. Favorece el trabajo espiritual y nos ayuda a conectar con nuestros guías internos. Este bello mineral verde posee una intensa vibración que conecta con los mundos espirituales. Es una piedra que nos prepara para realizar viajes astrales, meditar y otros aprendizajes. También es un mineral de sanación muy potente, de la familia de las cloritas.
Síguenos