En 1995 nace esta empresa familiar con mucha ilusión, con una buena dosis de creatividad y con ganas de llegar lejos. Nuestro primer objetivo cumplido fue el de crear un centro de crecimiento personal, que se llamó Nekuda. Allí también arrancamos nuestra actividad editorial con la edición de los libros del Maestro Kabaleb. Después de 12 años (una vuelta completa al zodiaco), decidimos diversificar.
Abrimos Nueva Vibración y con ella llegaron los talismanes angélicos, los Árboles de la Vida personalizados y los Ángeles planetarios.
Tres años después, en el 2010, iniciamos una nueva aventura, incorporando a nuestra empresa un mineral Único y siendo los primeros en España en comercializarlo. Se llama Shungit. Ha llegado del espacio y forma parte de ese nuevo grupo de piedras llamados: los minerales de la nueva era.
Sus características son muy especiales y es el único mineral de la tierra que contiene Fullerenes. Éstas le valieron a 3 científicos el premio Nobel cuando las descubrieron.
A la Shungit se la llama “el agujero negro” porque absorbe todas las ondas electromagnéticas que se producen a su alrededor, así como aspira las energías negativas. Tiene también numerosos usos terapéuticos.
Han pasado ya 15 años desde que arrancamos esta enriquecedora experiencia. Somos más maduros, hemos aprendido de nuestros errores y de los aciertos y seguimos con el mismo entusiasmo y las mismas ganas de hacer las cosas bien y de compartir experiencias con nuestros congéneres.
Ahora nuestro último reto es abrirnos a nuevos minerales y ampliar nuestra gama de productos.
Seguiremos en la brecha mientras vosotros nos animéis a hacerlo.
En esta página Web vendemos el producto al consumidor final, pero si eres Mayorista también podemos facilitarte el producto a precios competitivos. Ponte en contacto con nosotros al través del teléfono 687 509 748 o de nuestro formulario de contacto
Tristán Llop, director/Gerente
Síguenos