Trozos de 10g aproximadamente. Es importante tener en cuenta que cada Cristalizada es única e irrepetible y, por lo tanto, ninguna tendrá la misma forma exacta a las fotos.
Los precios de este mineral varían según el peso y por esta razón verás que según cómo nos llegan de Rusia iremos cambiándolos.
La cristalizada es la "reina" de las Shungit. Esta piedra transmite felicidad, brinda seguridad y calma significativamente nuestro ajetreo mental. Estamos aquí en presencia de la conciencia superior de la Shungit. Su vibración se encuentra a una octava superior a ciertos cristales ya muy potentes. Esta versión de Shungit transmite una energía muy fina, conteniendo su estructura cristalina la potencia de los siete colores del arco iris.
Se puede, en ocasiones, admirar magníficos reflejos de colores. La naturaleza especial. A primera vista, nos recordaría a la obsidiana. Pero si la admiramos más de cerca, su aspecto "metálico" con reflejos arco iris es casi hipnótica. Se usa para la meditación, situándola en el chacra 6, el del tercer ojo.
Posee el conjunto de todas las propiedades de la Shungit de base, pero debemos unir esta vez una dimensión vibratoria y espiritual claramente más marcada.
El cristal de Shungit ayudar a activar la glándula pineal, sede de las facultades psíquicas dormidas, en la mayor parte de los humanos.