Los sólidos forman una red de energía equilibradora y el cuarzo rosa les inyecta la energía del amor.
Este producto contiene: 1 tetraedro, 1 hexaedro, 1 octaedro, 1 dodecaedro y 1 icosaedro.
Platón, además de sus escritos y su amplia filosofía, nos legó unas formas geométricas especiales y de alto valor simbólico. Son los únicos sólidos regulares y tridimensionales construidos con superficies iguales. Poseen una esfera inscrita y son inscribibles en una esfera.
Tetraedro: 4 caras. Su símbolo es el la Voluntad y la conexión con el Ser superior. Su elemento es el Fuego. Nos da fuerza para ir hacia delante, para tomar decisiones, para avanzar en nuestros objetivos.
Icosaedro: 20 caras. Es el símbolo de las emociones, de la pasión, de las ganas de actuar y de transformarse. Es expansión. Se lo asocia a la raíz de las emociones. Su elemento es el Agua.
Octaedro: 8 caras. Es el símbolo de la inteligencia, de la comunicación, de la integración, de la perfección de la materia cuando se moldea con la mente. Es el símbolo de la sabiduría. Su elemento es el Aire.
Hexaedro: 6 caras. Es el símbolo de la materialización, de la concreción, de las cosas practicas, de la conexión de los planos superiores con los inferiores, con la tierra, ratifica nuestros propósitos en el plano físico. Su elemento es la Tierra. Dodecaedro : 12 caras. Es el símbolo del conjunto de todos los valores anteriores. Contiene las doce caras que simbolizan los 12 signos del zodiaco (tres por elemento). Se lo asocia a la conciencia planetaria. Es el quinto elemento, la Quintaesencia.
Vienen con una bolsa de organza.