El colgante Luna activa nuestra imaginación.
Nuestra vida social no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior. El Colgante Luna ayuda contra las perturbaciones en el ámbito físico, emotivo, mental o espiritual.
Es normal que en ocasiones el ambiente nos perturbe: en el ámbito físico, emotivo, mental o espiritual. Nos cuentan las experiencias vividas que llevar una Shungit, tambien llamada shungita o shungite, encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para "reencontrar el norte" en numerosos dominios de la vida. Se produce un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas. Lo ideal es llevar el Colgante Luna a la altura del chacra corazón. Encontrarás más información en nuestro libro: Shungit, extrema protección.
Si te cuelgas el colgante Luna en la dirección que marca la foto, es decir, decreciente, propiciarás un avance en los ámbitos de tu vida que quieres que se muevan hacia adelante. Si, en cambio te lo cuelgas al revés (creciente), facilitarás la finalización de tus asuntos pendientes.