Este colgante de Shungit Cristalizada es perfecto para la meditación y la conexión espiritual.
Está envuelto por una jaula que sirve de protección, a la vez que de decoración y viene con un cordón de cuero que lo deja al nivel del chacra del corazón. Cada ejemplar es distinto, por lo que es probable que la que te mandemos no sea igual que la la fotografía.
Esta versión de Shungit transmite una energía muy fina, conteniendo en su estructura cristalina la potencia de los siete colores del arco iris.
Esta piedra curativa transmite felicidad, brinda seguridad y calma significativamente nuestro ajetreo mental. Estamos aquí en presencia de la conciencia superior de la Shungit, también llamada shungita o shungite. Su vibración se encuentra a una octava superior a ciertos cristales ya muy potentes.
Se puede, en ocasiones, admirar magníficos reflejos de colores. La naturaleza especial. Si la admiramos de cerca, su aspecto "metálico" con reflejos arco iris es casi hipnótica. Se usa para la meditación, situándola en el chacra 6, el del tercer ojo.
Posee el conjunto de todas las propiedades de la Shungit de base, pero debemos unir esta vez una dimensión vibratoria y espiritual claramente más marcada.
El cristal de Shungit activa con fuerza la glándula pineal, sede de las facultades psíquicas dormidas, en la mayor parte de los humanos.