Amatista, sus cualidades secretas

drusa de amatista de Uruguay

Sabemos que los minerales tienen cualidades especiales que transmiten al ser humano cuando está en contacto con ellas, pero la amatista es un caso especial, tiene incluso potencialidades que desconocemos.

Veamos primero su parte técnica: La amatista se presenta como una variedad del cuarzo. Tiene un color violeta que será más o menos intenso en función de la calidad y la procedencia. Los principales yacimientos se encuentran en los UralesAlemania, oeste de AustraliaZambiaBrasildepartamento de Artigas en UruguayEstados UnidosCanadáIndiaSri LankaBoliviaArgentina y en Túnez.

La amatista es un mineral muy especial y la gente percibe, de forma intuitiva, que es beneficioso tener una amatista cerca. Esto hace que sea uno de los minerales más distribuidos del mundo.

Una de las principales cualidades que se le atribuyen a la amatista es la de generar armonización a su alrededor, sobre todo cuando se trata de una drusa. Una de las causas de esa armonía es su color violeta.

Veamos la amatista, sus cualidades secretas de dónde vienen. Si echamos mano de la Cábala, esa enseñanza ancestral que representa el libro de instrucciones de la vida, el violeta (el color de la amatista) está asociado al centro número uno del Árbol de la Vida o Árbol Cabalístico, el llamado Kether. Su clave principal es ser la corona, el punto más alto de nuestra realidad. Desde esa altura emana armonía a todo nuestro ser.

Otra de las cualidades de la amatista, ésta es bastante desconocida del público en general, es que ayuda a activar la voluntad, a poner en marcha nuestros resortes humanos en la dirección adecuada cuando tenemos un proyecto entre manos. También nos proporciona inspiración.

Al ser Kether el centro más elevado del Árbol de la Vida, tiene una conexión directa con nuestro jefe interno, con lo más elevado de nuestra personalidad, con ese Ego Superior que debería comandar nuestras acciones y al que solemos ningunear. Significa que la amatista nos ayudará a recibir órdenes de nuestro ser superior interno, lo cual facilitará que las cosas salgan bien.

Pero es preciso saber que el elemento diferenciador cuando hablamos de la consecución de nuestros objetivos, es la toma de consciencia. Esto significa que no es lo mismo tener una amatista a nuestro alrededor y esperar que actúe de oficio, que impregnarla de nuestra energía y realizar una petición concreta.

Te propongo que tomes tu amatista entre las manos y te concentres por lo menos durante tres minutos en lo que quieres solicitarle, relacionado con la voluntad o la armonía, por ejemplo.

Nuestra última sugerencia es que unas la Amatista y la Shungit, porque esta última potenciará la amatista haciéndola mucho más fuerte y poderosa.

Encontrarás nuestras amatistas en la categoría minerales.

Si quieres que te proporcionemos puntas de amatista o cualquier otra forma (u otro mineral) solicítalo por mail a info@lashungit.com y haremos lo posible por conseguirlo.

 

Etiquetas

alta Amor amuleto armonizador armonía astrología canto canto rodado Cantos rodados chacra Chacras chakra Charoita chip colgante cristal cristalizado Cuarzo cuarzo rosa cábala de Donut energía equilibrio Escudo esteatita gramos gratis gratuita hematite llavero Malaquita masonería meditación mineral nuevo Obsidiana obsidiana negra piedras curativas pirámide planetas plata protección Protector pulsera rodado rosa Serafinita shungit shungita shungite talismán tara tercer ojo texas tristán llop tulikivi turquesa vibración ángeles