Los poderes del nombre

Imágenes
Price: 
5,77 €
Calificación: 
0

Sin votos (todavía)

Código SKU:
dl-Lospoderesdelnombre
Descripción: 

Tu nombre tiene una energía especial y te encamina hacia una actividad determinada.

Los Poderes del Nombre te ayudarán a saber cuál es la energía a la que te han asociado tus padres al nacer, al llamarte de una manera o de otra..

 

También podrás descubrir en qué momento de tu vida estás en el ámbito físico y en el emotivo, ya que cada letra de tu nombre tiene una vigencia determinada.

Se trata de un archivo en PDF descargable directamente a tu ordenador.

 

 

Lo que encontrarás en este producto:

 

  • Período de regencia de las letras en tu vida en el ámbito físico. Para que sepas con qué letra estás trabajando ahora mismo en el plano físico y qué influencia puede tener esa energía en tu vida práctica.
  • Período de regencia de las letras en tu vida en el ámbito emotivo. Igual que en el anterior, pero refiriéndose al plano emocional.
  • Texto completo explicativo de la energía que mueve cada letra. Se te brindará información detallada sobre cada una de las letras del abecedario.
  • Claves para cada letra. Las claves más importantes de forma breve y concisa.
  • Consejo para cada letra. Se te dictará la mejor forma para aprovechar la energía de cada letra.
  • Ejercicio a realizar para cada letra. Encontrarás un pequeño ejercicio que te servirá para ponerte en consonancia con las letras que quieras trabajar.

 

 

¿Para qué te servirá este producto?

 

  • Saber cuál es la energía principal que te han asignado al nacer a través de tu nombre. Porque tu nombre tiene un significado y te ofrece una serie de herramientas que están dentro de ti. Si las conoces, podrás aprovecharlas mucho mejor.
  • Saber cuál es la energía que está activa para ti en este momento de tu vida en el ámbito físico y emotivo. En estos momentos, tienes una letra de tu nombre que rige el ámbito físico y otra que rige el ámbito emotivo. Trabajar sobre ellas será importante para aprovechar tus capacidades.
  • Saber qué energía mueven los miembros de tu familia a través de su nombre. Es posible que así comprendas mejor a los miembros de tu familia o que puedas ayudarles a encontrar la mejor forma de aprovechar sus cualidades.
  • Ayudarte a decidir el nombre que quieres ponerle a tu bebé. "Quiero que mi hijo sea un luchador", "que se le den bien los estudios", "que le resulte fácil ganar dinero"... Si conoces el significado de las letras, puedes utilizar aquellas cuyas propiedades te parezcan más adecuadas para lograr el nombre perfecto para tu hijo o hija.
  • Elegir un nombre para un negocio. ¿Quieres ganar dinero? ¿Tener éxito? ¿Llegar a los medios de comunicación? Si tienes claro tu objetivo principal, esa sería la primera letra del nombre de tu negocio o empresa.
  • Elegir un nombre artístico. Adopta las cualidades que te parezcan más importantes seleccionando las letras adecuadas.

 

Único

Comentarios & testimonios

Sea el/la primero/a en añadir tu comentario para este producto.

Etiquetas

alta amatista Amor amuleto armonía astrología autoayuda canto canto rodado Cantos rodados chacra Chacras chakra Charoita chip colgante cristal cristalizado Cuarzo cuarzo rosa cábala de Donut energía equilibrio Escudo gramos gratis gratuita hematite kabaleb llavero maestro meditación mineral nuevo Obsidiana obsidiana negra piedras curativas pirámide planetas plata poder protección Protector pulsera redondo rodado rosa Serafinita shungit shungita shungite talismán tara texas tristán llop turquesa vibración ángeles