Shungit: descubre un mineral único

 

Shungit, un mineral único

Descubierta por los científicos, anunciada por los canalizadores la Shungit es un mineral único.

Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era. Shungit, también llamado shungita y shungite es un mineral natural carbonoso que se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia. Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología y la lucha contra el cáncer los que más se están estudiando. La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes.

Composición química de la Shungit: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos otros macroelementos y microelementos.

 

Pirámides shungit

Protegen de las energías geopatógenas y electromagnéticas

La experiencia demuestra que la pirámide Shungit resulta muy efectiva como escudo contra las radiaciones geopatógenas que generan movimientos de energía en el subsuelo y que repercuten a menudo en nuestra salud. A veces pueden generar molestias inexplicables, apatía, dolor de cabeza, debilidad, estrés, problemas de sueño. La pirámide Shungit protege personas, viviendas y lugares. Ayuda también a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por el aparato de televisión, los ordenadores, los hornos microondas, refrigeradores, aparatos wifi, routers y demás.

Coloque una pirámide Shungit entre usted y cualquiera de estos dispositivos. Colocación de la pirámide junto a su cama o en la mesa que, armoniza el ambiente, resultando en una reducción de nerviosismo, insatisfacción o sobreexcitación, reducción de la pérdida del cabello.

Encontrará más información sobre el uso de la pirámide en el libro Shungit, extrema protección, de Nicolas Almand, Nueva Vibración ediciones.

 

Esferas shungit

Alivian el estrés, mejoran la coordinación, facilitan la concentración, alivian los dolores causados por la artrosis, la artritis, el reumatismo.

La forma esférica es la más perfecta de la Creación. Las esferas de Shungit ayudan al desarrollo de la concentración y a un aumento y regulación de los flujos de energía del cuerpo, especialmente la energía de las manos. Los ejercicios con bolas son conocidos por mejorar la circulación, reducir la presión sanguínea y eliminar los espasmos y calambres de los músculos de la mano. También alivian el temblor en las manos, y la rigidez articular.

El ejercicio regular con esferas Shungit ayuda a hacer frente a la fatiga y la ansiedad. La medicina moderna reconoce la estrecha relación entre las manos y el sistema nervioso central. La medicina tradicional china siempre ha marcado la correlación de los puntos de acupuntura de la mano y la salud de los sistemas vascular y digestivo del cuerpo. También se utilizan en reflexología.

 

Colgante Shungit

Armoniza nuestro ser interior. Actúa como escudo protector. Elimina las malas energías que nos circundan.

Nuestra vida social no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior. Aun cuando sigamos un camino de elevación de la consciencia, es normal que en ocasiones el ambiente nos perturbe: en el ámbito físico, emotivo, mental o espiritual. Está comprobado que llevar una Shungit encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para"reencontrar el norte" en numerosos dominios de la vida. Se produce un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas.

Los colgantes de Shungit son muy eficaces porque los llevamos en la región del timo o del chacra del corazón (entre los senos), que es un lugar de conexión con nuestras emociones y la inteligencia interior. Eso hace que la información cuántica del colgante active el discernimiento celular de nuestro cuerpo, iniciando de este modo trabajos de mejora instantáneos.

 

Armonizadores de Shungit

La Shungit tiene propiedades para reequilibrar nuestra energía, pero para ello es necesario utilizar a la Esteatita, su Yang particular, su polo opuesto. La Esteatita se encuentra en Carelia, la misma región rusa en la que descubrimos la Shungit. Sus características son básicamente la resistencia al calor y la acumulación y conducción térmica (fabrican sartenes con Esteatita). Combinando estas dos piedras, obtendremos una potente herramienta de reequilibrio energético.

Para realizar una sesión de reequilibraje, si somos diestros, la Shungit (negra) se cogerá con la mano izquierda y la Esteatita (gris) con la derecha. Si somos zurdos, convendrá invertir el orden y quien sea ambidiestro, puede elegir. Una forma de reequilibrarse mediante estos dos minerales sería, por ejemplo, sentarse con la espalda bien recta y sin cruzar las piernas, tomar una piedra en cada mano (según hemos comentado antes) y dejar las manos reposando sobre las piernas durante 15-20 minutos.

 

Placas de Shungit para el móvil

Reduce las energías electromagnéticas que provienen del teléfono móvil.

Estas placas adhesivas de Shungit resultan muy útiles para eliminar las energías electromagnéticas que provienen del teléfono móvil y que perturban nuestra salud. La Shungit actúa como un agujero negro que absorbe las energías nocivas. Esto es debido a que en su composición están las famosas Fullerenes, que actúan como un absorbente de la energía electromagnética.

 

Shungit mineral bruto

Alivia dolores, purifica el agua, reduce el gusto de cloro, absorbe los pensamientos y sentimientos negativos.

La Shungit es un mineral excepcional ya que su composición es única en la tierra. Sólo se encuentra en la región rusa de Carelia. Se está estudiando para utilizarlo en nanotecnología y en la busca de remedios para el cáncer. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética. Además, se ha descubierto que el agua tratada con Shungit ayuda en la mejora de varias enfermedades: el estado general mejora, el estrés disminuye. Ayuda a las funciones hepáticas, intestinales, a los riñones y los procesos metabólicos. Alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual. Aporta mejoras a las enfermedades de la piel, incluso se han realizado con éxito ensayos para reducir la caída del cabello. Parece que la cara rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel.

Etiquetas

72 genios alta amatista Amor amuleto armonizador armonía astrología canto canto rodado Cantos rodados chacra Chacras chakra Charoita chip colgante cristal cristalizado Cuarzo cuarzo rosa cábala de Donut energía equilibrio Escudo genios gratis gratuita hematite Incienso llavero meditación mineral nuevo Obsidiana obsidiana negra piedras curativas pirámide planetas plata poder protección Protector pulsera rodado Serafinita shungit shungita shungite Sol talismán tara texas tristán llop turquesa unión vibración ángeles