Placas de Shungit para el móvil

Placas de Shungit para el móvil

Reduce las energías electromagnéticas que provienen del teléfono móvil.

Estas placas adhesivas de Shungit resultan muy útiles para eliminar las energías electromagnéticas que provienen del teléfono móvil y que perturban nuestra salud. La Shungit actúa como un agujero negro que absorbe las energías nocivas. Esto es debido a que en su composición están las famosas Fullerenes, que actúan como un absorbente de la energía electromagnética.

 

Escudos y protectores

Las radiaciones emitidas por los teléfonos móviles al recibir una llamada se encuentran entre 0,9 y 2,4 ghz. Al pegar un escudo de Shungit o llevar un protector en el teléfono, estarás bloqueando una gran parte de esas radiaciones, ya que la Shungit actúa como un agujero negro que absorbe las energías nocivas. Esto es debido a que en su composición están las famosas Fullerenes, que actúan como un absorbente de la energía electromagnética.

El protector de Shungit está formado por un talismán (el protector phone) y un mineral Shungit (el escudo Shungit redondo). Brinda una doble protección, la que facilita un talismán angélico sobre las malas energías y las que brinda la Shungit al reducir las energías electromagnéticas.

 

Limpiador

El Limpiador Shungit es un cuadrado de 10x10cm que resulta de suma utilidad para:

 

  • Limpiar otros minerales, poniéndolos 3h encima de él.
  • Limpiar una estancia, colocándolo en el centro de la misma.
  • Reactivar la circulación de las manos y los pies, poniéndolos encima del limpiador alternativamente durante 3 minutos.
  • Limpiarnos de malas energías después de un día duro, sujetándolo con ambas manos o poniéndolo encima de nuestras piernas si estamos sentados.

 

Etiquetas

72 genios alta amatista Amor amuleto armonizador armonía astrología canto canto rodado Cantos rodados chacra Chacras chakra Charoita chip colgante cristal cristalizado Cuarzo cuarzo rosa cábala de Donut energía equilibrio Escudo genios gramos gratis gratuita hematite Incienso llavero meditación mineral minerales nuevo Obsidiana obsidiana negra piedras curativas pirámide planetas poder protección Protector pulsera rodado Serafinita shungit shungita shungite Sol talismán tara texas tristán llop turquesa unión ángeles