Shungit, un mineral único

Shungit, un mineral único

Descubierta por los científicos, anunciada por los canalizadores la Shungit es un mineral único

Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era. Shungit, también llamado shungita y shungite es un mineral natural carbonoso que se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia. Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología y la lucha contra el cáncer los que más se están estudiando. La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes.

Composición química de la Shungit: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos otros macroelementos y microelementos. 

Los científicos, después de haber investigado la Shungit, han declarado que es un mineral único y que podría convertirse en el componente principal de la nueva medicina del siglo XXI

Esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos. Además, se ha descubierto que el agua tratada con Shungit ayuda a luchar contra varias enfermedades: el estado general mejora, el estrés disminuye. Ayuda a las funciones hepáticas, intestinales, a los riñones y los procesos metabólicos. Alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual. Aporta mejoras a las enfermedades de la piel, incluso se han realizado con éxito ensayos para reducir la caída del cabello. Parece que la cara rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel. Pero esto es sólo el principio, dado que sus mejores cualidades están todavía por descubrir, ya que los científicos trabajan con las fullerenes para encontrar un remedio al cáncer.

Los minerales de la Nueva Era, al tener una alta frecuencia, comparten la particularidad, según los expertos, de acelerar los procesos, tales como la liquidación del karma, la descarga de conflictos, de bloqueos. De alguna manera nos ayudan a ver más claro lo que sucede en nuestra vida.

¿Qué es?

La Shungit es un mineral al que llaman “la piedra inteligente o el agujero negro” por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética.

¿Cuáles son las características de esta fantástica piedra?

Una de las características de este mineral es la de neutralizar la información negativaque llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos circundan, de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Llevar una Shungit encima nos ayuda a “reencontrar el norte”.

También se le atribuyen:

  • Carga de energía
  • Dinamización
  • Disminución de los dolores corporales

La Shungit no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos.

¿Cuándo llegó a España?

Su puesta de largo tuvo lugar en Barcelona, en diciembre de 2010. Se presentó este mineral único, la Shungit, acompañada del libro de Nicolas Almand, Shungit, Protección Extrema. Sus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos – Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como:

Una maravilla de la naturaleza

Otros datos interesantes

La Shungit es una piedra única por dos motivos principales:

  • Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2000 millones de años), es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.
  • Es el único mineral que contiene fullerenes (utilizadas en la búsqueda de un remedio para el cáncer y en la nanotecnología) en estado natural. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan en el terreno de la sanación.

 

Etiquetas

72 genios alta amatista Amor amuleto armonizador armonía astrología autoayuda canto canto rodado Cantos rodados chacra Chacras chakra Charoita chip colgante cristal cristalizado Cuarzo cuarzo rosa cábala Donut energía equilibrio genios gratis gratuita hematite Incienso kabaleb llavero maestro meditación mineral nuevo Obsidiana obsidiana negra piedras curativas pirámide planetas poder protección Protector pulsera rodado Serafinita shungit shungita shungite Sol talismán tara texas tristán llop turquesa unión vibración ángeles