Quiénes somos

Un poco de historia

En 1995 nace esta empresa familiar con mucha ilusión, con una buena dosis de creatividad y con ganas de llegar lejos. Nuestro primer objetivo cumplido fue el de crear un centro de crecimiento personal, que se llamó Nekuda. Allí también arrancamos nuestra actividad editorial con la edición de los libros del Maestro Kabaleb. Después de 12 años (una vuelta completa al zodiaco), decidimos diversificar.

Abrimos Nueva Vibración y con ella llegaron los talismanes angélicos, los Árboles de la Vida personalizados y los Ángeles planetarios.

Tres años después, en el 2010, iniciamos una nueva aventura, incorporando a nuestra empresa un mineral Único y siendo los primeros en España en comercializarlo. Se llama Shungit. Ha llegado del espacio y forma parte de ese nuevo grupo de piedras llamados: los minerales de la nueva era.

Sus características son muy especiales y es el único mineral de la tierra que contiene Fullerenes. Éstas le valieron a 3 científicos el premio Nobel cuando las descubrieron.

A la Shungit se la llama “el agujero negro” porque absorbe todas las ondas electromagnéticas que se producen a su alrededor, así como aspira las energías negativas. Tiene también numerosos usos terapéuticos.

Han pasado ya 15 años desde que arrancamos esta enriquecedora experiencia. Somos más maduros, hemos aprendido de nuestros errores y de los aciertos y seguimos con el mismo entusiasmo y las mismas ganas de hacer las cosas bien y de compartir experiencias con nuestros congéneres.

Ahora nuestro último reto es abrirnos a nuevos minerales y ampliar nuestra gama de productos.

Seguiremos en la brecha mientras vosotros nos animéis a hacerlo.

En esta página Web vendemos el producto al consumidor final, pero si eres Mayorista también podemos facilitarte el producto a precios competitivos. Ponte en contacto con nosotros al través del teléfono 687 509 748 o de nuestro formulario de contacto

 

Tristán Llop, director/Gerente

 

Tristán

Me llamo Tristán Llop y junto con mi familia trajimos la Shungit a España en el año 2010. La verdad es que llegó a mí de una forma un tanto curiosa. Mi editor francés me habló de la Shungit y no le hice caso las dos primeras veces. A la tercera tuve que reaccionar, porque el 3 es el número de la concreción, así que acepté leer el libro y realizar unas pruebas con este alucinante mineral. Los resultados fueron espectaculares y decidimos empezar a venderlas. Nunca hasta la fecha he visto un mineral con las capacidades regeneradoras de la Shungit. Antes de entrar en contacto con la Shungit, solía tener migrañas los fines de semana, cuando mi ritmo de trabajo bajaba. Al colgarme un colgante ovalado del cuello las migrañas disminuyeron hasta casi desaparecer. Yo me encargo de la dirección y de la gerencia. Creo nuevos productos y me ocupo de la información que aparece en cada uno de ellos.

Aurora

Me llamo Aurora Bellés y quedé prendada de la Shungit cuando la presenté en España en la feria de Barcelona de Magic.Me encargo de la administración, de preparar etiquetas y facturas y conectar por mail o por teléfono con los clientes. Pasé por una fase de mucho estrés cuando a mi madre le diagnosticaron demencia senil y la pareja de armonizadores me ayudó mucho a tranquilizarme.

Silvia Llop

Me llamo Silvia Llop y he pasado por todas las fases del proceso de venta, desde trato con los clientes, facturación y etiquetaje hasta embalaje y preparación de los pedidos, pero he encontrado mi sitio en el área creativa: márketing y blog. A mí la Shungit me enamoró una noche de verano en la cual tenía más de una veintena de picadas de mosquito repartidas por las piernas. Soy alérgica y, aunque me puse las cremas más agresivas, nada me aliviaba y no conseguía dormir. Cansada y enfadada, me levanté de la cama y decidí engancharme con celo un escudo redondo de Shungit en cada picadura. Cinco minutos después estaba dormida. Desde ese día tengo una bolsita llena de escudos que siempre llevo conmigo.

Sergi Llop

Me llamo Sergi Llop y me encargo de la manufacturación, de preparar tus paquetes con esmero y cariño, de actualizar el stock y poner a la venta los productos y de cualquier cosa necesaria para el buen funcionamiento de laShungit.com.Al principio era un poco reacio a creer en un mineral, hasta que me hice un esguince en el tobillo y el médico, radiografía en mano, me dio 2 semanas. Me puse dos pirámides, una de cada lado del tobillo y en 2 días estaba escalando una pared del rocódromo (lo cual no fue nada inteligente). A partir de ese día llevo una Shungit colgada al cuello.

Etiquetas

72 genios amatista Amor amuleto armonizador armonía astrología autoayuda canto canto rodado Cantos rodados chacra Chacras chakra Charoita colgante cristal cristalizado Cuarzo cuarzo rosa cábala Donut energía equilibrio Escudo genios gratis gratuita hematite Incienso kabaleb llavero maestro meditación mineral nuevo Obsidiana obsidiana negra piedras curativas pirámide planetas plata poder protección Protector pulsera rodado Serafinita shungit shungita shungite Sol talismán tara texas tristán llop turquesa unión vibración ángeles