Esferas de Shungit

Esferas shungit

Alivian el estrés, mejoran la coordinación, facilitan la concentración, alivian los dolores causados por la artrosis, la artritis, el reumatismo.

La forma esférica es la más perfecta de la Creación. Las esferas de Shungit ayudan al desarrollo de la concentración y a un aumento y regulación de los flujos de energía del cuerpo, especialmente la energía de las manos. Los ejercicios con bolas son conocidos por mejorar la circulación, reducir la presión sanguínea y eliminar los espasmos y calambres de los músculos de la mano. También alivian el temblor en las manos, y la rigidez articular.

El ejercicio regular con esferas Shungit ayuda a hacer frente a la fatiga y la ansiedad. La medicina moderna reconoce la estrecha relación entre las manos y el sistema nervioso central. La medicina tradicional china siempre ha marcado la correlación de los puntos de acupuntura de la mano y la salud de los sistemas vascular y digestivo del cuerpo. También se utilizan en reflexología.

Las esferas Shungit están especialmente recomendadas para los que viven y trabajan en situaciones de alto estrés - directivos, profesores, cuidadores, agentes del orden, brokers, taxistas… Se recomienda realizar ejercicios de rotación durante 10 minutos al día con dos bolas, primero en la mano izquierda y después en la derecha.

 

Etiquetas

72 genios alta amatista Amor amuleto armonizador armonía astrología canto canto rodado Cantos rodados chacra Chacras chakra Charoita chip colgante cristal cristalizado Cuarzo cuarzo rosa cábala de Donut energía equilibrio Escudo genios gratis gratuita hematite Incienso llavero meditación mineral nuevo Obsidiana obsidiana negra piedras curativas pirámide planetas plata poder protección Protector pulsera rodado Serafinita shungit shungita shungite Sol talismán tara texas tristán llop turquesa unión vibración ángeles