Ángeles o genios de la cábala

72 ángeles o genios de la cábala

El universo pone herramientas a tu alcance para que las cosas salgan bien, para que tengas éxito, para que seas feliz. Pero si no conoces estos útiles, es como tener un cochazo en la puerta y coger el autobús.

La pregunta a formularse sería, ¿quieres ir más deprisa? Si la respuesta es sí, continúa leyendo este artículo.

Los 72 Ángeles o Genios e la Cábala son fuerzas energéticas que el Dios de nuestro sistema solar ha puesto a nuestro servicio para cumplir con el objetivo al cual estamos destinados: ser dioses Creadores.

Según la Cábala, esa enseñanza que marca las pautas de funcionamiento de nuestra maquinaria humana, seguimos un orden en nuestra evolución y pasamos, en los llamados Días de la Creación, por un orden:

  • Primer día de la Creación: Estado de minerales
  • Segundo día de la Creación: Estado de vegetales
  • Tercer Día de la Creación: Estado de animales
  • Cuarto Día de la Creación: Estado humano
  • Quinto Día de la Creación: Estado de ángeles
  • Sexto Día de la Creación: Estado de arcángeles
  • Séptimo Día de la Creación: Estado de Dioses Creadores

Para poder cumplir con este objetivo, nuestro Creador intuyó que necesitaríamos ayuda y cogió un grupo de 72 Ángeles y les asignó la misión de ayudarnos. Para ello les dio un programa de actuación a cada uno de ellos para que nos lo transmitieran.

Al primero, por ejemplo, le asignó la voluntad, así que cada vez que nos falta ese precioso ingrediente para movernos, podemos solicitarlo a Vehuiah, el Genio 1.

El gran divulgador de la Cábala y creador de la astrocábala o astrología cabalística, Kabaleb, nos legó unas plegarias y exhortos que son como el número de teléfono de los Ángeles, ya que a través de ellos los podemos contactar.

Cada persona tiene asignados de oficio una serie de ángeles o genios, según su fecha de nacimiento y cuando los conocemos, empezamos a tener pistas muy fidedignas sobre nuestro objetivo de vida y las herramientas con las que nos ha dotado el destino para poder cumplirlo.

Si lo deseas, podemos realizar por ti el cálculo de tus ángeles planetarios.

También ponemos a tu disposición, de forma totalmente gratuita, en nuestra videoteca, las conferencias grabadas por Tristán Llop sobre los 72 Genios de la Cábala.

El universo pone en tus manos una cantidad enorme de conocimientos

¡Ahora la pelota está en tu campo!

 

Etiquetas

72 genios alta amatista Amor amuleto armonizador armonía astrología autoayuda canto canto rodado Cantos rodados chacra Chacras chakra Charoita chip colgante cristal cristalizado Cuarzo cuarzo rosa cábala Donut energía equilibrio genios gratis gratuita hematite Incienso kabaleb llavero maestro meditación mineral nuevo Obsidiana obsidiana negra piedras curativas pirámide planetas poder protección Protector pulsera rodado Serafinita shungit shungita shungite Sol talismán tara texas tristán llop turquesa unión vibración ángeles